domingo, 8 de febrero de 2009

A todos los hombres...


A todos los hombres que puedan leerme. Explicádmelo, en serio, no os entiendo. Cierta persona de la que ayer hablé, hoy no se ha presentado, ni si quiera ha hecho el amago de dar una excusa.


Son las 9 y habíamos quedado a las 6 y media o así. Aún estoy esperando que me diga un: lo siento, no he podido ir porque...- Sé lo que ha pasado, casi prefiero que ni me de excusas. Sé que anoche estuvo con una amiga mía de las 4 hasta las tantas de la mañana dando vueltas en coche y sé que le ha importado una mierda haber quedado conmigo, se ha ido a dormir y tan tranquilamente se ha olvidado de mi existencia.


Dos semanas, DOS SEMANAS, diciéndome que está muy liado con la carrera, los estudios, que no puede quedar, que menuda pena no vernos más, que necesita que quedemos algún día, aunque solo sea un rato...pero con mi amiga ha quedado cinco o seis veces y con ella no había problema de exámenes. Solo un día, en todo este mes, solo hoy podía verme según él. Aún sigo esperando.


En serio, explicádmelo. Sé que es un despiste, que él no le habrá dado importancia. Se despertará y dirá, bueno...ya no puedo hacer nada. ¿por qué nunca me valora? ¿por qué nunca valora la repercusión de sus actos? Puede que con mi amiga se lo pase genial pero he estado tantas veces a su lado...y ahora que es cuando yo me estoy replanteando el mundo y necesito que esté conmigo...se disipa.


No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

2 comentarios:

  1. Ey!... pero a ver a ver a ver.... ¿Qué parte de todo esto es cierto y qué parte de todo esto es mentira?... Si hemos de creer tu primera entrada... NADA es verdad!!!!

    En cualquier caso, creo que la respuesta a tu duda está clara... Las venas son tuyas, ¿no?... tu "amigo" que se busque otras. Ojalá todos los problemas estuvieran tan claros como ése. Y ¿por qué pienso yo así?... mmmmm, porque si tú te estás replanteando el mundo.... ¿cómo es posible que sepas lo que necesitas?

    un saludo niña perdida....

    ResponderEliminar
  2. Hola... la verdad es que no estoy muy seguro de cómo he llegado a este blog y a esta entrada... creo que ha sido gracias al blog de Isaac pero tengo mil pestañas abiertas y la verdad es que no sé muy bien como he llegado aquí jeje.

    Creo que si te comento esta entrada es porque alguna vez he sufrido las dos partes... Cuando lo hice yo fue sinceramente por egoísmo, por que no me apetecía "perder" tiempo... sé que suena mal pero es la verdad. No estoy diciendo que a todo el mundo le pase igual, sólo digo que siempre suele llegar un momento en el que las prioridades cambian y lo que antes te importaba ahora te da igual. En ese caso pasan dos cosas: o restableces las prioridades o buscas unas nuevas... En mi caso las restablecí porque nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo has perdido.

    Vaya rollo te he soltado!! Espero que no te haya aburrido mucho jejeje. Anímate y sigue adelante ;). Un beso

    ResponderEliminar