sábado, 2 de mayo de 2009

HOLA ME LLAMO ALICIA Y SOY UNA FREAKY


Lo reconozco, lo soy, de pies a cabeza, da miedo y todo. Llevo dos días pegada aquí al portátil, al ordenador de mesa y a todo. Anoche dormí en casa de un amigo y miraba a la pantallita con ganas, diciendo : -Ay mira hay un video...- Así durante horas, yo creo que es incurable.


Nadie lo nota, no sé si es que lo oculto bien o que la gente no quiere verlo, pero lo soy. Decían que si la tele la tele...yo en la vida me he pasado tantas horas pegada a la tele como las que estoy en un ordenador. Leo y sigo como 15 blogs, más vblogs en youtube, más algunos articulistas de periódicos, más redes sociales tipo facebook, más la web de la universidad.


Sí, lo sé, la web de la universidad no tiene absolutamente nada de interesante, pero me paso unos ratos la mar de divertidos. Dentro de la web hay un listado de todos los alumnos de mi clase (unos 215) y de los profesores. Ya solo los nombres son para morirte, me encantan, me parto, hay apellidos de todo tipo y todos los colores. Pero además, lo mejor del mundo, es encontrar sus myspace, tuenti, facebook, mirar lo que tienen y reirme aún más. Puede parecer cruel, ya he dicho que estoy enferma.


Pero nadie se entera, saco buenas notas, soy medio maja a veces, cuando digo alguna capullada la digo con una sonrisa y así todos piensan: cabrita...ay que mujeer!!!- y siguen adelante con su vida.

Yo veo mis síntomas, a diario veo de todo, A DIARIO. Páginas de ciencia (yo! de letras que hice bachiller de humanidades y que la última vez que hice algo por la ciencia fue comprar el libro de 'El universo elegante' el cual no he terminado) de humor, de cine, revistas (me sé todas las colecciones de pasarela y lo más cool de mi armario son los zapatos de zara), veo documentales (esos que no me tragaría en la 2) y muchísima publicidad (porque me encanta aunque en la tele la quito).


Conclusión, ¡qué estoy haciendo con mi salud mental?




pdt: gracias al hombre por la existencia de internet. GRACIAS, ALABADO SEAS!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡frikaza!!!!, ¿yo te puse buena nota?... dios, ¿en qué estaría pensando?... tengo que tener más cuidado con estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. perdona??? un 7.70, y me pareció poco en su momento. Además, DON LINUX, tu fomentabas esta enfermedad cada lunes con grandes charlas sobre internet y los ordenadores. Si tus clases al menos hubieran sido un coñazo...

    ResponderEliminar
  3. Inconsciente!!!! ¿pero tú no querías ser un secreto? ¿cuántos 7.70 crees que puse?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    si es que... ¿quién me mandaría a mi leer a Conan Doyle?

    ResponderEliminar
  4. No...no me digas que te has puesto a revisar notas para saber quien soy??? Dime algo que me haga saber si lo has averiguado...

    ResponderEliminar
  5. una segunda pista no hay??? podrías estar acertando o quizá soy yo que he buscado lo que se relaciona conmigo, pero creo que te estás equivocando.Sherlock, que más sabes?

    ResponderEliminar
  6. segunda pista? mmmmmmmmm no me parece bien... ¿me has dado tú alguna segunda ayuda????

    ResponderEliminar
  7. se supone que no debo ayudarte, a mi no me interesa que sepas quien soy. pero siento curiosidad por si lo has averiguado...

    mmm quieres algo a cambio?

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pedía Sherlock a cambio?... mmmm creo recordar que fumaba opio, o era marihuana.... Realmente sólo tengo una duda, no sé si tienes el pelo largo o corto... esta memoria fotográfica mía, ya no es lo que era.... je je je... (risa de Joker cuando descubre que, tras un espejo, se esconde el mismísimo Batman, por cierto, ¿cuántas letras tiene tu nombre en común con Joker?... juraría que sólo una)

    ResponderEliminar
  9. Querido Sherlock, esa no es la respuesta correcta. Mi nombre no tiene ninguna letra en comun con Joker. Y ahora, ¿ que vas a hacer?

    ResponderEliminar
  10. ¿qué haré?, elemental... reconsiderar sus falsas pistas querida señorita Moriarty.

    ResponderEliminar
  11. BUENO YO TAMBIEN ME SIENTO ASI Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO...NO SOLO ME PASA CON LA INTERNET SINO TAMBIEN CON LA MUSICA (MAS PRECISAMENTE CON BANDAS COMO LOS BEATLES,LOS RODRIGUEZ Y SODA STEREO)

    COMO DECIAS...ES INCURABLE PERO NO HACE DAÑO A NADIE ASI QUE SIGAMOS ADELANTE POR LA NACION "FREAKY"

    ResponderEliminar