lunes, 11 de mayo de 2009

NO-MUST

Se define un MUST por aquello que DEBES leer, comprar o conocer. Por deducción, un NO-MUST (concepto acuñado por mí entre 'El Pozo' y 'Santa Eugenia') es todo aquello que, tras mi experiencia personal, no recomendaría nunca a nadie.
Cámara OLYMPUS. Si te gusta la fotografía y te decides a buscar una camara complicada, cómpratela. Tienes que comprar una tarjeta XD que solo usa esta marca (no te servirá para nada más y no muchos ordenadores tienen ranura para su tamaño), los tonos son blancos y a la larga termina por crear bruma. De noche es mala. Si vas a hacer muchas fotos del día a día, cómprate una Canon.
Si vives empeñado y te encanta OLYMPUS, puedes explotar la cámara y sacar mejores resultados que una Canon media, pero vas a tener que dedicarle mucho tiempo. (Por ejemplo, si quieres una buena foto normal, utiliza el modo 'Cocina' o 'Submarino' que te dan colores vivos y resalta el contraste).
Wu Tang Clan. Uno de esos grupos de rap que se venera en ciertos sectores, mucha fama pero me aburre soberanamente.
Los zapatos zareros. Son preciosos, eso es cierto, copias casi perfectas de todas las marcas de lujo pero, hasta ahora, no he encontrado uno que no huela. No es que a mí me huelan los pies, pero cuando hablamos de zapatos de Zara, huelen, no sé por qué. Consejo de abuela: Echar ácido bórico antes de usarlos. (En este caso, a mi no me ha funcionado ni el truco de abuela ni nada).
Cualquier crema anti celulítica. NO FUNCIONAN.
Vodka Yurinka. Existe uno muy muy muy barato que se llama Kalinka y es malísimo, pues este es aún peor.
Jerseys de manga corta. Muy 'trend' esta temporada de invierno y aunque bonitos, pasas frío. (¿En qué estaría pensando?)
Los libros de 'El club de la Comedia'. Solo me hace gracia verlos, cuando lo lees...no es lo mismo.
' El guardián entre el centeno'. Aún me pregunto quién narices decidió que era la gran novela americana. Si realmente lo es...¿qué mierda de escritores tienen?. Lo siento, sé que es el típico libro de culto pero me dejó fría. La trama no te lleva a ningún lado y la progresión del personaje es en círculos, seguramente es que no soy lo suficientemente inteligente como para apreciarlo, no lo sé. En cualquier caso, tengo 20 años y a mí no me gusta Bukowsky. No me matéis por ello, pero no me gusta, ni él ni Palahniuk.
TO BE CONTINUED... (por desgracia).

1 comentario:

  1. deberías recomendar no volver loco a un ex-profe haciéndole buscar una nota entre las 150 notas de prácticas-teoría-trabajos-...... :(

    ResponderEliminar