jueves, 16 de julio de 2009

HOT HOT HOT


El verano ya llegó y con él, el calor, el sol, la flama a las cuatro de la tarde, las noches con la ventana abierta, los mosquitos, los helados y el michelín posterior, los dolores de cabeza, los mareos y la sensación general de adormilamiento y cansancio. También ha traído la piscina que no puedo disfrutar, las playas que no visitaré, los chiringuitos en los que no comeré y las fiestas y quedadas nocturnas a las que no puedo asistir.

Porque yo en verano, trabajo. ¿Por qué yo en verano trabajo?

11 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo... yo trabajé en verano hasta el año en el que trabajé el resto del año y en verano... descansé.... ¿qué has hecho este año?.... estudiar no se acepta como trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Estudiar no es un trabajo pero me ocupa 8 horas diarias entre transporte, clases y demás. De todas formas estuve haciendo un curso por las tardes y he estado haciendo cosas de diseño gráfico. Aún así, lo reveindico, la vida de estudiante es muy dura, quizá no te acuerdes pero perder 6 horas en dar clases, en ocasiones, improductivas, es mucho más agotador que hacer cosas. Ahora mismo en el trabajo yo ando entretenida, se te pasa el tiempo volando...

    ResponderEliminar
  3. Sólo se explica de un modo que trabajes en verano.

    Hay aire acondicionado, ¿verdad?

    PD: sí, estudiar es mucho más duro, en ocasiones. Me uno a tu reivindicación.

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay aire acondicionado. Además entro a las 2 y media a trabajar así que las horas de máximo calor, yo ni me entero.

    ResponderEliminar
  5. lo de "quizá no te acuerdes"... me ha dolido... te odio

    ResponderEliminar
  6. si te sirve de consuelo, te conservas muy bien. porque tu ya rondas la pitopausia, no¿?

    con cariño...

    ResponderEliminar
  7. jeje, ¿¿¿¿¿¿me puedes explicar cómo se puede preguntar "con cariño" éso de la "pitopausia"?????????????????? ..... te sigo odiando

    ResponderEliminar
  8. no te lo puedo explicar, hay cosas que se hacen sin más...

    yo te echo 37. qué tal voy???

    pdt: deja de hacerme budú, llámame cría si quieres pero mis dedos de los pies ya han sufrido bastantes golpes vale!?!?

    ResponderEliminar
  9. 19 de Abril de 1973... espero regalos

    P.D.: cría.

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm

    Así que has vivido 13247 días, 1892.4 semanas...36 años y 3.2 meses.
    Te conservas de maravilla, es más!, nadie te echaría más de 13000 días.

    Yo tengo 7340 días, lo de cría es obvio.

    Por cierto!!!

    FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS

    PDT. Te reirás, pero estuve buscando la película extraña aquella que pusiste en tu blog para regalártela. Al final no pudo ser...pero mi intención estuvo ahí.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el intento, siendo éste un mundo virtual es como si de verdad "Sí hubiera sido"...

    Por cierto, FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS... A TI, DE MI...

    ResponderEliminar