domingo, 26 de julio de 2009

LISTAS

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano. Debéis agradecermelo. En serio, me está costando....mucho.

Hará cosa de un año, hablando con un amigo me dijo: ¿por qué no te haces un blog?- y yo contesté: -porque no sabría de qué hablar-

Pero ahora tengo un blog y, efectivamente, no sé de lo que hablar. Según él me dijo, cuando no sabes qué decir, acabas haciendo una lista. Me parece ridículo, ¿los cien soniquetes que conozco? ¿mis trescientas y más mejores manías? ¿mis 25 apasionantes experiencias con las heces? ¿las diez cosas que cambiaría del divertido mundo en el que habito?. Ni para eso me decido.

Conclusión, que he acabado por decidirme. Haré una lista, una con las 10 cosas que no pienso hacer nunca en este blog. En vista de mi falta de principios, ya que prometí no hacer una lista y la voy a hacer, podéis escupir encima de todo lo que diga pero, recordad, delante está vuestra pantalla de ordenador, no yo.

1.- Revelar mi DNI
2.- Subir fotos de mí en ropa interior (lo siento...pero en foto pierdo mucho)
3.- Contar lo duro que es tener la regla
4.- Poner una foto de mi apéndice en formol si me lo quitan
5.- Recomendar música (creo que me escupiríais a la cara...yo adoraba a Sergio Dalma con 8 años..no digo más)
6.- Contar mi última experiencia traumática con las hormigas del parque.
7.- Hablar de los sitios en los que he vomitado alguna vez (algunos son muy particulares....de verdad)
8.- Escribir una carta de amor
9.- Hablar de mi operación de cambio de sexo
10.- Hacer OTRA lista

2 comentarios:

  1. Me he reído mucho con tu lista.

    Aunque me puede la intriga...¿veinticindo experiencias con las heces?, ¿Tantas?

    ResponderEliminar
  2. ay si tu supieras....hasta tendría que hacer una selección para poder poner solo 25!

    ResponderEliminar