lunes, 10 de agosto de 2009

DICHO POR BENEDICTO XVI


"una familia es un grupo de personas (...) que se quieren y cumplen sus necesidades, sin importar si se trata de padres separados, travestis, transexuales o monjas con sida"

Asimismo, señala que los "fenómenos" a los que se refirió Almodóvar son casos "marginales, si se tiene en cuenta el total del planeta"

4 comentarios:

  1. No entendí la segunda parte, pero... me gusta la primera =)

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo ha dicho Ratzinger,... ni de coña!!!!! dame la fuente, a ver.... que yo lo vea con mis propios ojillos...

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón, está fatal citado:

    http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Vaticano/responde/Pedro/Almodovar/elpepirdv/20090810elpepirdv_12/Tes

    Todo viene por el conflicto con Almodóvar que le pidió que saliera del Vaticano para ver cómo es una familia de verdad y Benedicto, en su inconmensurable respeto hacia los demás, afirmó que esos 'fenómenos'(no familias), son casos marginales. En cualquier caso, yo le recordaría que si dejara a la gente usar preservativos no habría monjas con SIDA haciéndose familias de travestis y padres separados. Total, todo en un mismo saco, solo son 'fenómenos', como los OVNIS, lo que saca Iker Jiménez en su programa o como el pelo de Punset...

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera parte, pero me ha costado un mundo creer que eso lo ha dicho Ratzinger... en realidad, diga lo que diga, eso son lobos con piel de cordero. si empezamos a tener en cuenta mayorías, también hay casos marginales dentro del seno de la santa iglesia.

    en fin...

    ResponderEliminar