sábado, 15 de agosto de 2009

Domingo

Son las 9 de la mañana aproximadamente y ya hace una hora que estoy despierta. Me gustaría estar en la cama o comiendo una tarta de chocolate pero no, estoy aquí junto al ordenador, estudiando para septiembre y pensando: ¡Quién me mandaría a mí ser responsable!

Esta semana termino de trabajar (al fin) y empiezo a estudiar 'en serio'. Para ello, me retiro a un mundo sin internet ni casi civilización. Damos gracias cada día de tener algo de cobertura en algunas zonas. Lo bueno es que tenemos un bosque dentro de nuestro patio (literalmente) y un montón de 'charcas' donde ir a bañarnos cual ranitas. Creo que mi vista va a olvidarse del paisaje e ir a parar a los apuntes pero, aún así, tengo ganas. Nunca pensé que diría esto....Me alegro de irme de Madrid.

En otra línea de acontecimientos no importantes, he aprendido a decir 'hola' en Zulú: SAWUBONA.

Aparte de esto, podría contaros mil datos sobre las críticas a la democracia, los movimientos obreros, los sistemas de documentación o cómo construir un mensaje publicitario. Sospecho que os dormiríais antes de la siguiente línea así que os deseo un feliz fin de verano, aprovechad los días sin mí para dejar comentarios poniéndome verde y luego eliminadlos para que no tome represalias.

Si queréis pasar un buen rato, tenéis que ver 'Damages'. Yo estoy a punto de terminar la primera temporada y no sé cómo voy a vivir los próximos días sin ella...

La serie tiene misterio, flash backs, intriga y a una fantástica Glenn Close. Hacía tiempo que no me enganchaba a una serie de este estilo. Lo único que le criticaría es que sacan varios sueños de los personajes como 'ejemplo' de sus pensamientos ocultos. Yo particularmente debo decir que me cae gordo Freud así que paso esas escenas. Por lo demás, increible, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario