lunes, 3 de agosto de 2009

Donde dije 'digo', digo 'Diego'

Como es costumbre en mi círculo de amigos, un mes después de mi cumpleaños he recibido unos regalos. Han sido de los que a mí me gustan, diferentes y divertidos. El mejor de todos ha sido una pieza de valor incalculable que le vendieron a mi amiga en el rastro por dos euros.

En un intento de hacer la coña, me ha comprado 'El libro de las listas'. Es de los años setenta y fue escrito por David Wallechinsky, Irving Wallace y Amy Wallace. Estos tipos han llevado el concepto 'lista' más allá de lo inimaginable. 307 páginas con cosas de lo más variopintas, desde '9 presos que pueden ser puestos en libertad en los próximos 13 años', '10 robos sensacionales' o 'ránking de los últimos 7 presidentes de EEUU' hasta cosas como ' 20 miembros de la original lista de enemigos del presidente Nixon', '10 drogas letales o incapacitadoras almacenadas por la CIA' o '13 alturas de caída para el verdugo trabajador'.

Con este documento excepcional entre mis manos he pensado que, en pos del beneficio de nuestra especie, voy a publicar una de las listas que os servirán de ayuda en el futuro y, SÍ, LO SÉ, comerme todas las palabras que escribí hace un par de post. Ya dije que no era una persona de principios demasiado firmes.



'
[Pág 189. WALLACE, Irving; WALLACE, Amy y WALLECHINSKY, David. El libro de las listas]

6 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas (esto me pasa por no consultar la ficha de l@s ex-alumn@s)....

    A que no encuentras a nadie que haya visitado ... mmm 4 de los sitios de tu lista ovejuna???... bueno, salvo que hagas la búsqueda entre ovejas.... entonces igual sí encuentras alguna oveja que, de pariente en pariente, se haya recorrido medio mundo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias atrasadas!!

    mmm a ver si adivino qué cuatro países son.

    África del Sur
    Bulgaria
    Irlanda
    Islandia

    ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  3. Sólo se me ocurre decir una cosa:

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Por quién me tomas???? por una oveja ovejuna?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  5. ah perdón!!! entonces has ido a Irak, Lesotho, Uruguay y Namibia!?!?

    Siento decírtelo, pero no te imagino luchando contra Microsoft en Lesotho, más que nada...porque aún estoy por averiguar cómo es ese país.

    ResponderEliminar
  6. pdt: todas las ovejas son ovejunas ya que, según la RAE

    ovejuno, na.

    1. adj. Perteneciente o relativo a las ovejas.



    pdt2: ya sé cómo es Lesotho, me ha gustado, es bonito aunque ahora mismo están entre 0 y 12 grados.

    ResponderEliminar