sábado, 29 de agosto de 2009

Sleeper


''El dormilón'', película de Woody Allen donde interpreta a un hombre de 35 años que al operarse de una úlcera le criogenizan sin su consentimiento. 200 años después es resucitado y se encontrará con un mundo diferente al que tendrá que adaptarse siendo un fugitivo de la justicia.



Aunque no será considerada una de las mejores películas de su filmografía a mí, que siento debilidad por el sentido del humor de Allen, me ha gustado. Ha hecho que los solomillos, los pasteles y fumar sean costumbres sanas y que en el futuro casi todos los hombres sean impotentes, menos los españoles.

Algunas de las frases con las que me quedo son:


Soy una persona de vida y costumbres sanas. No bebo, no fumo y jamás forzaría sexualmente a una mujer ciega
-------------------------------------------------------------------------------------------

Su cerebro será simplicado electrónicamente.
¿Mi cerebro? ¡Es mi segundo órgano favorito!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cree usted en Dios?
¿Que si creo en Dios? Soy lo que se llamaría un ateo teológico existencial, creo que hay una inteligencia en el universo, excepto en ciertas partes de Estados Unidos.
¿Por qué nunca logro comprender lo que dice?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tú no crees en la ciencia, ni crees tampoco en los sistemas políticos, ¿verdad? Ni...ni siquiera crees en Dios.
Exacto
Entonces...¿en qué crees tú?
En el sexo y en la muerte. Dos cosas que ya he experimentado en la vida. Al menos muerto no se sienten náuseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario